Inicio > Regional > Isla de Margarita: Sábado Santo con ausencia de transporte y pocas ventas en los comercios

Isla de Margarita: Sábado Santo con ausencia de transporte y pocas ventas en los comercios

Poca fluidez de transporte en las principales vías de la isla, se pudo observar este sábado Santo.

Rouhi Hassan comerciante de la zona, expresó que “esta Semana ha sido muy floja, nada que ver en comparación con los otros años, puede ser motivado a los problemas con los ferrys, ha sido una temporada muy baja y mencionó que como comerciante, espera que con las nuevas medidas estos pueda estar mejor”.

Donde los insulares, debieron salir más temprano a lo acostumbrado, para poder estar a buenas horas en su lugar de trabajos.

Humberto Hernández mencionó que en estas épocas el transporte normalmente es difícil, pero ahora mucho más, ya que debió embarcarse en una camioneta que le cobró tres mil bolívares para poder cumplir con su compromiso.

“Son pocas las unidades de transportes que laboran en estos días, lo que dificulta el libre tránsito a pobladores y turistas”, señaló

Asimismo expresó que observó, muchas personas que se disponían a disfrutar de las playas, caminando para lograr llegar a su destino, acotó.

Tiendas desoladas

Se pudo presenciar la soledad reinante en las avenidas Santiago Mariño, 4 de mayo y tiendas de Juan Griego donde a su paso la soledad y la cara de los vendedores hablaban de la triste situación que viven los comercios de la entidad.

Eiman El Yaramani comerciante de ropa de Juan Griego mencionó que por la situación de país la gente solamente viene a comprar lo necesario y a las playas, buscando recrearse para relajarse y pasar el mal tiempo.

El Sol de Margarita

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de