Inicio > Economía > ExxonMobil ganó ocho bloques de aguas profundas en Brasil

ExxonMobil ganó ocho bloques de aguas profundas en Brasil

 

ExxonMobil aumentó sus tenencias en las cuencas pre-sal de Brasil. Esto luego de ganar ocho bloques de exploración adicionales durante la 15 ° ronda de licitaciones del país brasilero.

Por Energía 16

Los bloques adjudicados agregan aproximadamente 640,000 acres netos a la cartera de ExxonMobil. Seis de los ocho bloques recientemente adjudicados serán operados por ExxonMobil.

Los bloques adicionales amplían la posición total de la empresa en el país a más de dos millones de acres netos. Esto la convierte inmediatamente en una de las empresas con mayor superficie cultivada. En especial entre las compañías internacionales en Brasil.

ExxonMobil se segmenta

Tanto ExxonMobil como sus social saben como aprovecharan los 8 bloques. Dos bloques en el área de Santos que ExxonMobil operará con su socio Qatar Petroleum.

Así como cuatro bloques en el área de Campos. Dos operarán con los socios Petrobras y Qatar Petroleum.  Petrobras operará dos bloques con los socios ExxonMobil y Statoil. Así como dos bloques en el área de Sergipe-Alagoas.

En estas ultimas la empresa operará con los socios Queiroz Galvão Exploração e Produção (QGEP). Así como con Murphy Oil Corporation. Todo esto mejorará el valor de los bloques adyacentes ya existentes.

Visión de campo de ExxonMobil

La compañía planea obtener cobertura sísmica tridimensional en 2018 en más de 4.000 km 2 .Esto incluye todos los bloques de exploración operados por ellos y que habían sido anunciados en 2017. Los mismos siguen sujetos a las aprobaciones de permisos.

La empresa ahora tiene participaciones en 24 bloques costa afuera de Brasil. Según su récord de trabajo ha trabajado en Brasil por más de 100 años. Además ha invertido grandes cantidades de dinero en el sector. Esto la convierte en una empresa con dinamismo financiero, además de tener capacidad de riesgos e inversiones precisas.

En los próximos días serán anunciadas las siguientes inversiones. Así como los contratos petroleros en otros países.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »