Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Luis Alejandro Ratti el candidato pesidencial, con 2 relojes 

Luis Alejandro Ratti el candidato pesidencial, con 2 relojes 

Ratti: Es candidato a la presidencia de la República de Venezuela y usa dos relojes uno en cada mano. 

El candidato presidencial por iniciativa propia, Luis Alejandro Ratti, estuvo como invitado en el programa Vladimir a la 1 transmitido por la señal de Globovisión, donde indicó que “tomó la decisión de participar” debido a que “los candidatos que la gente quería, no se postularon”.

A pesar de haber firmado el acuerdo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el candidato añadió que aún no se cuenta con “garantías transparentes” para los próximos comicios del 20 de mayo, ya que el Gobierno posee “ventajas” ante los otros.

Destacó que el mencionado acuerdo carece de credibilidad y no genera confianza al elector ni al elegido, lo que a su juicio es una “basura”.

Se refirió además al ataque del equipo que acompañaba al también candidato Henri Falcón, e indicó que esta es una “muestra” de que no se están “cumpliendo las condiciones acordadas”.

¿Quién es Luis Alejandro Ratti?

El candidato se describió a sí mismo como un “joven empresario”, aragüeño, padre de familia y emprendedor; al tiempo que pidió tomar en cuenta seguir trabajando para la reconstrucción del país. Anteriormente fue candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Trujillo, apoyado por el partido Movimiento al Socialismo (MAS).

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de