Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Táchira: Transportistas presionan para nuevos incrementos y plan de contingencia no funciona

Táchira: Transportistas presionan para nuevos incrementos y plan de contingencia no funciona

Las paradas siempre están llenas y cada vez es menos el transporte que presta servicio. Para la población es falso el “plan de contingencia”. Las paradas siempre están llenas y cada vez es menos el transporte que presta servicio.

Las paradas de pasajeros en el centro  y todo el perímetro de la ciudad  de San Cristóbal están siempre  llenas porque cada vez es menos el servicio de transporte que se presta, lo que a juicio de la población es la manera como los “transportistas han mantenido un paro de actividades disfrazado para presionar sobre nuevos incrementos”.

Esteban Pérez afirmó que una de las vergüenzas que tiene en este momento la ciudad cumpleañera es el problema de contaminación por la alta cantidad de desechos en las calles, “pero también es vergonzoso que los transportistas estén disfrazando el paro de actividades solo para sacarle beneficio, como están haciendo en la línea Cordero, que subió a 12 mil bolívares el pasaje sin tener ninguna autorización, de ningún ente oficial”.

Andrés Ortiz  dijo que tenía más de una hora esperando transporte para  Borotá y no conseguía cómo irse: “Estamos fregados, porque esto es un paro desde hace tiempo, esperando que los alcaldes aprueben nuevos incrementos del pasaje. El problema es que tienen sometido al pueblo. No sabemos qué hacer y esto no se le ve salida, porque antes apoyábamos a los transportistas, porque es cierto que no tiene repuestos, pero cuando uno ve que a sus unidades les quitaron los avisos para irse a otra ruta, nos damos cuenta de que es falso lo que  dicen, ya que solo les interesan sus ganancias y castigan al pueblo”.

Ana Luisa Medina aseguró que desde hace mucho tiempo están  los conductores “jugando con la población, no les importa el sufrimiento a que nos someten con no prestar el servicio, porque solo ven sus intereses”.

Falso el plan de contingencia

Isabel Prieto, en una parada de Barrio Obrero, alertó que “eso del plan de contingencia es falso. Ninguna circunvalación se ha hecho. Es la mentira más grande que las autoridades municipales, en la Alcaldía y el Concejo, han dado a conocer, porque nadie se ha beneficiado del plan de contingencia, que de paso  se afirma que también hay que pagarlo si se implementa”.

Jesús  Delgado dijo que el único plan de contingencia que ha visto son camiones  destapados prestando servicio, que de paso también están abusando con los precios. “Yo lo que veo son camioncitos llevando y trayendo pasajeros a otros municipios, pero lo del plan de contingencia en San Cristóbal es falso, incluso ni Transtáchira ha cumplido”, manifestó.

La Nación del Táchira

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de