Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana Caracas exigen sus salarios

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana Caracas exigen sus salarios

Dicho grupo precisó que a 6.000 empleados les deben aguinaldos, bonos para útiles escolares, seguro HCM y los salarios correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril

El Sindicato de Trabajadores y Obreros de la Alcaldía Metropolitana se presentaron, este jueves, ante el Centro Latino Financiero para exigir los pagos y derechos de 6.000 funcionarios que quedaron desempleados.

Gustavo Rodríguez, vocero del grupo, aseguró que no compran alimentos con discursos políticos. Por su parte, Eladio Mata, presidente del sindicato, acusó al presidente Nicolás Maduro de violar el artículo 87 de la Constitución, el cual establece el derecho al trabajo y la garantía de la seguridad de todos los empleados.

Los trabajadores que protestan detallaron que a 6.000 empleados les deben aguinaldos, bonos para útiles escolares, seguro HCM y los salarios correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril del presente año.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »