Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sebastiana Barráez: 20 militares detenidos en  operación anticorrupción en la alcabala de Peracal

Sebastiana Barráez: 20 militares detenidos en  operación anticorrupción en la alcabala de Peracal

1) Ocurrió en la quizá alcabala más importante que hay en toda la frontera colombo venezolana: Peracal. Eso es en San Antonio, Táchira.

2) Esa alcabala genera sumas multimillonarias, producto de la vacuna q deben pagar los contrabandistas d alimentos, combustibles! medicinas.

3) Hay una estructura mafiosa donde participan los militares, los contrabandistas y los paramilitares. Todos ganan en detrimento del país.

4) Una comisión de. Contra Inteligencia Militar hizo una inspección ayer, en la alcabala de Peracal, a las 6 y 30 de la tarde.

5) La comisión, presidida por el general de División, José Noroño Torres de la Zona Operativa de Defensa Integral Nr 21 del Táchira.

6) También participó en la Comisión el coronel Carlos Terán Hurtado, jefe de la DGCIM Nr 2 Los Andes. Portaban una orden de allanamiento.

7) El fiscal militar Nr 35, mayor Dennis Yeferson Dueñes Márquez los autorizó al allanamiento y a la retención de celulares y computadoras.

8)) De esa operación salieron detenidos, casi a la medianoche,un oficial y 19 guardias nacionales, adscritos al Tercer Pelotón PAC Peracal.

9) También fue detenido un oficial subalterno y 9 efectivos de tropa profesional de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Nr 21.

@SebastianaB

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de