Inicio > Regional > Alcalde moroso, no paga lo que compra

Alcalde moroso, no paga lo que compra

La imagen fue difundida por el diputado de PJ José Antonio Mendoza

En avisos de prensa cobran deuda por bolsas a alcalde de Maturín, Estado Monagas

La municipalidad hizo la compra de 110.000 unidades de bolsas de 40 kilos en una farmacia entre enero y septiembre de 2017 y no ha saldado la deuda

La  impuntualidad en los pagos ha llevado a algunas empresas a cobrarle al alcalde de Maturín, el oficialista Wilfredo Ordaz, por medio de avisos de prensa. En la edición del 5 de abril del diario El Sol de Maturín circuló un aviso en el que una farmacia exige la cancelación de una mora.

En la página tres, a seis columnas, la Farmacia Mediterráneo reclama el pago de 110.000 bolsas de 40 kilogramos que fueron adquiridas de enero a septiembre de 2017, pero no especifica el monto de la deuda.

El aviso, ubicado en la parte inferior de la página, va dirigido al alcalde Ordaz y al director del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente Maturín (Iamam), comisario Ramón Oliveros.

“En vista de que fue intentado el procedimiento de manera ordinaria, sin haber obtenido respuesta alguna; es por tal motivo que antes de pasar al departamento jurídico, se procede a tal notificación”, se lee en el segundo párrafo del texto, que además fue difundido por varias redes sociales, como la del diputado a la Asamblea Nacional José Antonio Mendoza.

Wilfredo Ordaz ganó la Alcaldía de Maturín en diciembre de 2017 y antes estuvo encargado de la municipalidad desde diciembre de 2016, cuando la Cámara Municipal lo designó para cubrir la falta de Warner Jiménez, exiliado desde 2016 en Estados Unidos.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »