Inicio > Regional > Oficial es detenido por muerte de Isidro Ramón Rosal Rojas era un comerciante oriundo de Cariaco, Estado Sucre

Oficial es detenido por muerte de Isidro Ramón Rosal Rojas era un comerciante oriundo de Cariaco, Estado Sucre

El oficial egresado de la cuarta corte de la Universidad  Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Douglas Naúm Ramos Rea, fue detenido en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Paraíso, por causarle la muerte al comerciante Isidro Ramón Rosal Rojas de 48 años de edad. El hecho ocurrió este sábado a las seis de la tarde en el centro de Caracas.

Pedro Figuera, amigo del occiso, señaló que ambos se encontraban en Capitolio frente al Teatro Ayacucho, cuando de repente, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo su camioneta frente a ellos y sin mediar palabras abrió fuego contra su compañero.

El comerciante era oriundo de Cariaco, estado Sucre. Dejó a una hija de 19 años de edad.

De manera extraoficial se conoció que desde el mediodía del sábado hasta la media mañana de este domingo, que fueron ingresados 35 cadáveres a la Morgue de Bello Monte.

En otro hecho

En un presunto enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultó muerto Antoni Guillermo Requena García de 20 años de edad. El suceso ocurrió este viernes a las cuatro de la mañana en el barrio Setenta de El Valle.

Familiares de la víctima indicaron que los funcionarios uniformados y encapuchados ingresaron a esta residencia a la fuerza. Posteriormente, tomaron como rehén a Requena García, a quien ultimaron luego calles abajo de su vivienda. Era el menor de cinco hermanos, estudiante del segundo año de  bachillerato, y en ese momento no trabajaba. Por último, los parientes indicaron que también podría ser un ajuste de cuentas contra funcionarios policiales.

Jean Carlos González/ Unión Radio

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *