Inicio > Política > ¿Culpa del bloqueo? Maduro habló de la diáspora y venezolanos “lo zapatearon”

¿Culpa del bloqueo? Maduro habló de la diáspora y venezolanos “lo zapatearon”

 

La crisis social, económica y política ha sido la responsable de que cientos de venezolanos hayan optado por marcharse a otras naciones, buscando mejor calidad de vida. El gobierno de Nicolás Maduro, quien alega que todo está maravilloso, sigue ignorando la pobreza y miseria de los ciudadanos ocasionada por las erradas políticas revolucionarias.

Redacción Venezuela Al Día

Cada vez son más los criollos que prefieren irse y empezar de cero a quedarse y morir de hambre.

Recientemente se conoció que el número de venezolanos que pidió asilo en la Unión Europea (UE) creció casi un 800 % en los últimos dos años.  Mientras que cerca de 2.000 ciudadanos solicitaron asilo en Trinidad y Tobago durante los últimos meses.

Por su parte migración Colombia, aseveró que entre  600.000 y 800.000 venezolanos pueden haberse mudado a la referida nación en los últimos años. Una diáspora que ha desatado las alarmas a nivel internacional, pues las condiciones de vida en Venezuela se han cada vez más “intolerables”.

Archivo

Pese a este panorama, Nicolás Maduro niega que exista una diáspora y atribuye los problemas económicos a un supuesto “bloqueo”. Este lunes el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, le dejó en claro a los ciudadanos que las puertas siguen abiertas.

Ningún “bloqueo”

“Los brazos de esta Patria siempre estarán abiertos para recibir con amor a todos los venezolanos que huyeron del bloqueo económico”, expuso el presidente venezolano sin mencionar que el hambre, la escasez de alimentos y medicamentos, delincuencia, crisis de transporte, devaluado sueldo y cero  oportunidades han sido las razones por las que los criollos deciden irse.

Pese al mensaje “simpático” del mandatario, los venezolanos no dudaron en refrescarle la memoria, asegurandole que todo lo que está ocurriendo en Venezuela es “únicamente” responsabilidad del Gobierno “socialista”.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »