Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > La basura los tiene locos: Trabajadores de SUPRA piden mejores condiciones laborales

La basura los tiene locos: Trabajadores de SUPRA piden mejores condiciones laborales

Trabajadores de Supra Caracas cerraron varias zonas de Caracas este lunes para exigir mejoras laborales. La avenida principal de La Yaguara, Las Mayas, Artigas y Plaza Venezuela fueron cerradas.

Reportes de Twitter indican que para las 12:30 pm funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar para mediar con los manifestantes

Más de 3.000 trabajadores administrativos, de recolección, seguridad y barrido tienen cuatro años exigiendo mejoras. La protesta se realizó debido a la falta de pagos por parte de la Alcaldía de Libertador.

Resultado de imagen para Transferencia de basura el Valle

Transferencia de basura en el Valle

La falta de comida y medicinas también fue parte de las denuncias que realizaron los trabajadores.

Supra Caracas es una empresa prestadora del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del revolucionario Distrito Capital suministrándole de soluciones integrales en materia medioambiental. Fundada en Agosto del año 2011, por disposición del Comandante en Jefe, nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, como empresa con gran sentido social, que contribuye al desarrollo de la ciudad de Caracas. Inició sus actividades dotada de unidades con tecnología innovadora en la recolección, transporte de basura y desechos sólidos garantizando un servicio de calidad y la satisfacción de las necesidades de todos los habitantes de Caracas.

El Nacional

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »