Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Hiperinflación: Negocios utilizan código de barra para precios y SUNDDE obliga al marcaje de precios

Hiperinflación: Negocios utilizan código de barra para precios y SUNDDE obliga al marcaje de precios

Hiperinflación: Negocios utilizan código de barra para precios y SUNDDE obliga al marcaje de precios

Fran Tovar- Los negocios han conseguido el truco para adecuarse a la hiperflación y es el código de barra, así se evitan la colocación de precios diario. Y la Sundde reclamo y dijo que eso era ilegal.

Sundde advierte sobre sanciones por el marcaje de precios

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó un comunicado donde advierten, a quienes desarrollen actividades económicas en el país, sobre las severas sanciones que acarrea la práctica ilegal de marcaje de precios de los bienes y servicios.

En el documento, se cita la providencia Nº 070/2015 donde se tipifica los mecanismos sancionatorios a ejecutar sobre; dueños, socios, presidentes, directores, gerentes, encargados, trabajadores, supervisores y responsables por cometer delitos contra el pueblo venezolano.

Desde su cuenta en twitter, el superintendente nacional, Willian Contreras también hizo de conocimiento público esta advertencia contra quienes cometan el delito de boicot, acaparamiento y desestabilización económica.

Desde @Sundde_ve advertimos a todos quienes desarrollan actividades económicas, que el incumplimiento de la providencia Nº 070/2015 en relación a los mecanismos de marcaje de precios de los bienes y servicios acarrea severas sanciones por ser delitos contra el pueblo venezolano. pic.twitter.com/wSqKEFkwzk

— Willian Contreras (@WContreras_) 10 de abril de 2018

Cactus24

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de