Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Venezuela 8 Bolivia 0 en la Copa de Futbol América Femenina

Venezuela 8 Bolivia 0 en la Copa de Futbol América Femenina

Las chicas vinotintos ganaron 8-0 a las bolivianas, con cuatro goles de Deyna Castellanos

La selección femenina absoluta de Venezuela, tuvo una tarde histórica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, una de las sedes de la Copa América de Chile 2018. Tras vencer por goleada a Bolivia, Con un marcador de 8-0. Deyna Castellanos estuvo imparable y guió la victoria anotando cuatro goles, otra que también agitó las redes fue  Ysaura Viso que hizo tres tantos más.

El elenco criollo llegó a este choque con tres puntos en el bolsillo, luego de vencer en la primera jornada del grupo B 1- 0 a Ecuador. Ahora tenía que verse las caras con Bolivia que ya había perdido con Argentina 0-3.

Las venezolanas salieron a buscar el partido desde el inicio y en el minuto 22 Deyna puso el primero para adelantarse en el marcador.

Ya en la segunda parte llegaría la lluvia de goles, a los 49 minutos castellanos definió el segundo tanto, al 56 firmaría el Hat Trick.

El técnico José Catoya, quería ir por más goles y realizó un cambio ofensivo. Sustituyó a Gabriela García para que ingresará Ysaura Viso, con apenas tres minutos en la cancha Viso marcó el cuarto gol de las venezolanas y dos minutos después puso el quinto. En el setenta nuevamente las vinotintos marcaron para decretar la goleada.

Pero eso no sería todo, ya faltando un minuto para cumplir los 90 minutos del tiempo reglamentado Villamizar le cedió la pelota a Viso para que marca sin problemas su tercer gol del partido y el séptimo para Venezuela.

La guinda al pastel la puso Deyna luego de ejecutar un penal a la perfección al minuto 92.

Las muchachas lideran el grupo junto a Brasil con 6 puntos.

Lider

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *