Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Zulia: “Caín” perdió 5 secuaces en enfrentamiento con el CICPC

Zulia: “Caín” perdió 5 secuaces en enfrentamiento con el CICPC

Las comisiones buscaban a Tubalcaín Vílchez, alias el “Caín”; y a su hermana Sioly, quien huyó del retén de Cabimas hace un mes. Los rastrearon por Machiques y Rosario de Perijá. Hoy tuvieron información precisa, los líderes de la banda más sanguinaria de la Subregión Perijá se escondían en el sector La Culebra. Una docena de hombres cuidaba al “Caín” y el enfrentamiento fue inminente.

Resistieron el ataque del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) por unos minutos hasta que cayeron cinco de sus miembros. Pero su líder huyó.

Los cadáveres de José Alberto Malaguera Medina (19), alias el “Caracas”; Jhongerver González Rodríguez (29), Elvis Santiago Olivero Báez, José Antonio Rodríguez Romero (25) y Engel Martín Bolívar Gil ingresaron al hospital de La Villa. Entre sus pertenencias se recuperaron dos pistolas, un escopetín, una escopeta y un.Century, verde, placa AA7185H, informó un oficial.

No tenían antecedentes penales, pero se presume que eran los encargados del cobro de las extorsiones en la Subregión Perijá. La banda controla el cobro de vacuna, el sicariato, robo y tráfico de drogas en la localidad.

 

Loading...
Cactus24

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »