Inicio > Opinión > Agustín Blanco Muñoz: ¿Revolución o muerte?

Agustín Blanco Muñoz: ¿Revolución o muerte?

Sí, Don Antero, esto que padecemos nadie lo pensó ni previó. Conocíamos la pobreza, el hambre, la escasez, pero no en estos niveles. Aquí se mata por hambre, enfermedades y delincuencia. Y por todas partes uno escucha que con la revolución pondremos la muerte a un lado. Y por eso muchos creen que antes fue mejor.

Yo lo que sé, profesor, es que ayer, a pesar de nuestra pobreza manteníamos en alto el ánimo y la esperanza de vivir. Pero hoy, atacados como estamos por eso de la inflación más alta del mundo, las sanciones y por la amenaza de invasión, golpe, sublevación nos sentimos cada vez más fregaos.

Cierto, Don Antero, aquí hoy crece la incertidumbre, la desesperación, la tristeza que llevan a la depresión, el abatimiento, la perdida de perspectiva y a las muchas muertes, como en todas las revoluciones conocidas hasta hoy. El hambre dispara y el delincuente te remata.

Ni en las guerras más cruentas y las dictaduras más criminales fue tan duramente afectada la población en general. La propia revolución es el resultado de una línea continua de crímenes. Y aquí, sin embargo, sigue el uso y distracción del colectivo-pueblo.

Fíjese al respecto, profesor que ahora las fuerzas contrarias a esta revolución montaron el tal TSJ legítimo en Bogotá para que decidiera que hay motivos para enjuiciar a Maduro y pide a las FANB y demás organismos de seguridad su detención preventiva y a la Interpol colocarlo en alerta roja. A la vez solicita a la AN autorización para investigarlo por corrupción y lavado de capitales.

Es así, Don Antero. ¿Cómo es eso de abrirle un expediente a un presidente que la misma AN destituyó el 09 de enero del 2017 por abandono del cargo? Y entonces no pasó nada por el llamado desacato que esa AN no pudo resolver. Y se supone que ahora será igual.

Nada se observa que pueda cambiar este andar de derrotas populares. El 20M-18 veremos ganar y envalentonarse mucho más al partido del hambre Clap-Carnet de la Patria y el PSUV. La revolución dictatorial militar-civil hará mayores esfuerzos por afianzarse. Pero los factores externos contra-revolucionarios seguirán sus duros pero confusos ataques. Y a lo interno, el miedo al terror lleva al indefenso a escoger entre la revolución y la subsistencia. Mientras, Sancho, las oposiciones siguen esperando las condiciones para servirle con más empeño a esta revolución, su patria y sus muertos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »