Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > En Maracaibo crearon “un nuevo modelo” de transporte público, Estado Zulia

En Maracaibo crearon “un nuevo modelo” de transporte público, Estado Zulia

Con la crisis de repuestos para las unidades automotoras en el país, el ingenio de los venezolanos para optimizar la deteriorada infraestructura llega a niveles insólitos. El caso en Maracaibo lo registró el periodista Gustavo Azócar, quien publicó en su cuenta de la red social Instagram este vehículo con pasajeros en el techo.

El periodista Azócar, atento a la situación hace comentarios irónicos sobre lo que vio, producto de una de las tantas situaciones agobiantes que hay en Venezuela. “Excelente, así vamos mejor” finalizó en su publicación.

El propietario de este deteriorado vehículo filmado aprovechó las rejillas en el techo, para sumar pasajeros que a finales de la tarde tienen esta opción para acercarse a casa. Porque es muy seguro que al mediodía es imposible subirse a esa plancha en lo que se convierte esa parte de la unidad bajo el abrasador calor de Maracaibo.

El transporte público está en una situación realmente lamentable. A falta de unidades se están encontrando sustitutos antes impensables. Se han visto camiones de carga llamados “perreras” en Ciudad Guayana, frigoríficos, vehículos de transporte de ganado y otros que no están diseñados para llevar grupo de personas.

Cuando hay interrupción del servicio por una huelga se ven con más frecuencia estos vehículos ante la posibilidad de obtener ingresos adicionales aprovechándose de la emergencia. Y a medida que pase el tiempo surgirán más.

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de