Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: Chavismo quiere privatizar a PDVSA (No les queda otra)

Fran Tovar: Chavismo quiere privatizar a PDVSA (No les queda otra)

PDVSA será administrada y dirigida por el Ministerio del Poder Popular del Petróleo

Tumbos y más tumbos en el área petrolera, ahora PVSA la manejara el Ministerio de Petróleo (MPPP), si la industria petrolera gubernamental estaba en proceso de desaparición, ahora la van a esfumar. Entregarle a un organismo de carácter político como el (MPPP) la conducción técnica y administrativa de PDVSA, es eliminarla definitivamente.

Ahora aquí caben dos análisis.

(1) La ignorancia en materia petrolera es tan grande que no hay forma de describirla.

(2) El chavismo entendió que hay que privatizar la industria petrolera (PDVSA) para recuperar algo y hace un gran salto hacia adelante, la termina de destruir, para empezar de cero.

Mi tesis aunque a muchos no le va ajustar, porque demuestra algo sensatez, es la segunda opción, que es producto  y consecuencia de la primera y es la única forma de entender el Decreto Presidencial: 3.368, no hay otra explicación. Y no le queda otra salida.

El Famoso Decreto.3.368

Presidencia De La República: Decreto N° 3.368, mediante el cual se establece un régimen especial y transitorio para la gestión operativa y administrativa de la Industria Petrolera Nacional.

El Ministro del Poder del Popular de Petróleo y Presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, sostuvo una reunión de trabajo con los principales socios internacionales para exponer el alcance del Decreto Presidencial N° 3.368 que establece un régimen especial y transitorio para la gestión operativa y administrativa de la Industria Petrolera Nacional.

Costa del Sol

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »