Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Muere un miembro y capturan a la banda vinculada con asesinato de mujer en el Zulia

Muere un miembro y capturan a la banda vinculada con asesinato de mujer en el Zulia

Detienen a cinco delincuentes que se grabaron asesinando a mujer en el Zulia

En un reporte del diario El Nacional se reseñó que funcionarios del Cicpc detuvieron a cinco de seis antisociales que se grabaron asesinando a una mujer llamada Rosa del Carmen Castillo de 35 años de edad, en el estado Zulia, al frente de su madre e hija.

Los delincuentes responden los siguientes nombres: Adrián José Rodríguez Gudiño, alias “Adriancito” (32); Jhoanderson Antonio Leon Molleja, alias “El Minio” (28); Juvenal Enrique Acosta Mléndez, alias “El Juve” (31); Gregorio José Castillo Figueroa, apodado como “El Gregori” y José Ramón Sánchez Flores, alias “El Peluo”.

ND

El sujeto falleció en un procedimiento policial con oficiales de la policía del Zulia

Desde que identificaron a cinco sujetos por el asesinato de Rosa del Carmen Castillo Peña (35 años), ocurrido en Tía Juana, las autoridades de varios cuerpos de seguridad están desplegados en la Costa Oriental del Lago para ubicar a los miembros de la banda “el Mino”.

En un procedimiento policial realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia falleció José Colmenares, conocido como “el Boleta”, en el sector La Victoria, de Valmore Rodríguez.

Según una publicación en la cuenta del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, el sujeto estaba vinculado con la banda de Johanderson Antonio León Molleda, conocido como “el Mino”, quien participó en el asesinato de Castillo frente a su hija menor y su mamá por denunciar un robo en su vivienda.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aseguró que “ya los hombres están identificados y esperamos su pronta captura”. La respuesta fue ofrecida a un usuario en su cuenta de Instagram @douglasricovzla, quien preguntó sobre el caso que se difundió en un video por las redes sociales.+

Un video grabado por criminales llevó a descubrir que ellos mataron a una mujer en Zulia

Autoridades están tras la ubicación de Adrián José Rodríguez, expran del retén de Cabimas, hasta su evasión en abril de 2016, junto a “el Mino”. También a Gregory Castillo, Juvenal Acosta y José Sánchez, quienes figuran como autores del ajusticiamiento.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de