Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Aquiles Hopkins: Estamos en una cruzada por la recuperación de la producción en el país

Aquiles Hopkins: Estamos en una cruzada por la recuperación de la producción en el país

La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional se ha reunido con el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, las  mismas son para buscar salidas a la  crisis de la producción agrícola de Venezuela.

“Estamos en una cruzada por la recuperación de la producción en el país. Venezuela está atravesando una terrible crisis alimentaria y esto se va a revertir cuando apostemos por los productores agropecuarios y lo hecho en Venezuela”, manifestó Hopkins en presencia de diputados.

El diputado Alfonso Marquina, segundo vicepresidente de la AN aseguró que la Asamblea “está preocupada por la crisis venezolana, reflejada en escasez e inflación. Por eso hemos recibido al presidente de Fedeagro para recibir un diagnóstico de la gravísima situación de la Producción Nacional producto de las malas políticas de Gobierno”

Costa del Sol

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »