Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Dinorah Figueroa a nombre de diputados entrego documento de solidaridad a Embajada de Nicaragua

Dinorah Figueroa a nombre de diputados entrego documento de solidaridad a Embajada de Nicaragua

Diputados venezolanos entregaron este lunes una carta de solidaridad al pueblo nicaragüense en la Embajada de Nicaragua ubicada en Caracas, como muestra de apoyo ante lo ocurrido en las protestas que se desarrollaron en el país en rechazo a las reformas de pensiones que proponía el presidente Daniel Ortega, la cual fue luego cancelada.

“Aquí estamos los representantes que fuimos elegidos legítimamente en la Asamblea Nacional de Venezuela. Expresamos la solidaridad que tenemos ante este pueblo tan noble que ha vivido tantas dictaduras”, indicó la parlamentaria Dinorah Figueroa, junto a sus compañeros Jorge Millán y José Guerra del partido Primero Justicia.

Los diputados fueron atendidos en la entrada de la embajada pero no les recibieron el documento, según lo reseñado por El Nacional.

“Una violencia muy reaccionaria de parte del gobierno Nicaragüense a lo que ha sido la demanda de que no se desmejoren sus beneficios sociales. Prácticamente los medios de comunicación han sido vulnerados y no hay seguridad de Estado por parte de lo que es la protección al pueblo nicaragüense”, dijo Figueroa.

Por su parte el diputado José Guerra resaltó su solidaridad ante la situación del vecino país. “Desde Venezuela estamos solidarios con el pueblo de Nicaragua. Ya la iglesia católica expresó su opinión que es de justicia y libertad para los presos políticos”, manifestó.

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de