Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Argenis “Goto” Ecarri: Exige renuncia del presidente de Hidrocentro por “incapacidad” para darle agua al Estado Carabobo

Argenis “Goto” Ecarri: Exige renuncia del presidente de Hidrocentro por “incapacidad” para darle agua al Estado Carabobo

El dirigente social en Carabobo Argenis “Goto” Ecarri exigió la renuncia del presidente de Hidrocentro Miguel Sisco Mora ante la fallas en el suministro de agua en la región y que cada día se agudiza.

Explicó que ya se cumplió incluso el plazo que dio el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava en días pasados para que la hidrológica resolviera la situación.

Dijo que en muchos sectores se registran botes de aguas blancas y negras y hasta la fecha no se han resuelto. A esto se le suma el desmantelamiento de la empresa y de la planta Alejo Zuloaga.

Advirtió que existen problemas sanitarios en muchas localidades de la entidad carabobeña y que los ciudadanos deben invertir entre tres a diez millones para comprar el servicio de camiones cisternas, siendo un gran golpe para el bolsillo.

Recordó que por ejemplo en zonas altas de Valencia se encuentran  comunidades que no les llega el servicio del vital líquido desde hace meses.

NP

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de