Inicio > Regional > Cristian Silva: Falleció Gastón Navarro Dona

Cristian Silva: Falleció Gastón Navarro Dona

Un ciudadano asociado a las luchas políticas y democráticas venezolanas, exgobernador del estado Sucre y prominente dirigente del insigne partido Acción Democrática en sus estelares momentos de gloria.

Tiempos cuando constituía un alto honor dirigir un estado y  un partido político,  por la ética, la dignidad y el altruismo que conllevaba representar una comunidad de ciudadanos, con el objetivo de alcanzar  el mayor grado de bienestar colectivo.

Supongo la tristeza que atormenta el alma del Doctor Navarro en su viaje al infinito, cuando deja a su amada Venezuela en manos de unos rufianes, ladrones de patria y de futuro.

Tuve el honor de estar presente en la inauguración de un acueducto rural en un pueblo del Valle de San Bonifacio, Municipio Andrés Eloy Blanco, cuando el Gobernador Navarro Dona decía:

“Estas obras hidráulicas y sanitarias para beneficio de la agricultura y la población, son posibles gracias al presupuesto sustentado por el petróleo, que brota de las entrañas de la tierra para hacer un pueblo rico, desarrollado y alegre; por tanto debemos cuidarlas y mantenerlas para las futuras generaciones”.

Todavía existen esos pueblos agricultores y trabajadores.  Lo que se perdió fue la mística, el orgullo y la hidalguía… ¡Es posible que el acueducto también haya desaparecido!… Porque sin mantenimiento y sin amor propio todo se desvanece.

El comunismo se encargó también de llenar de hambre y miseria los ricos Valles de San Bonifacio.

¡Que tiempos aquellos Gastón cuando el campo era fumigado, Malariología se encargaba de repartir el tratamiento antimalárico casa por casa  eliminando el paludismo; al agricultor se le otorgaba tierras con su título, créditos, semillas, agroinsumos, asesoramiento técnico!

Se le construía viviendas rurales y la pagaban, porque nadie puede apreciar lo que no le cuesta nada.

Te vas compañero Adeco y nos dejas  un gran encargo… Terminar con la diáspora, un país en exterminio con unos comunistas asesinos, indolentes, malvados y arruinadores.

Por fortuna, tenemos la guía, la protección de Dios, “un 20 de Mayo y a Henry Falcón”.

¡Dios te conceda el honor de ver la liberación de tu patria desde las altas esferas celestiales!

Un abrazo mi Gobernador… Cristian Silva.

(Difúndelo y compártelo… Que no quede ni un solo VENEZOLANO sin contagiarse con la emoción de la DEMOCRACIA).

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de