Inicio > Política > Ortega Díaz: Procesaremos a jueces y fiscales que se prestan para la persecución política en Venezuela

Ortega Díaz: Procesaremos a jueces y fiscales que se prestan para la persecución política en Venezuela

REUTERS/Jaime Saldarriaga

 

La fiscal general destituida por la Constituyente cubana, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que desde el exilio investigarán y procesarán a los jueces y fiscales que están realizando persecución política en el país.

LaPatilla.com

“Vamos a procesar a través de la justicia internacional a los jueces y fiscales que se están prestando para la persecución política en Venezuela”, escribió Ortega Díaz en su cuenta en Twitter.

Agregó que los mismos “deberán asumir su responsabilidad por autorizar procedimientos arbitrarios violatorios de los Derechos Humanos”.

 

 

Esta nueva acción de la justicia en el exilio se debe a los recientes allanamientos realizados a los bienes y familiares de ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, entre ellos Elenis Rodríguez, Antonio Marval, Miguel Ángel Martín, Pedro Troconis, Cioly Zambrano, Sabino Zamora, Ramón Pérez Linares y Álvaro Marín.

 

 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *