Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Un Nuevo Tiempo se divide  Enrique Márquez apoya a Henri Falcón

Un Nuevo Tiempo se divide  Enrique Márquez apoya a Henri Falcón

El ex vice presidente de la Asamblea Nacional, Diputado por el Estado Zulia  y miembro de la dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, estuvo presente en Vladimir a la 1, donde expreso que votara en las próxima elecciones del 20 de Mayo apoyando la candidatura presidencial de Henri Falcón, rompiendo la línea nacional de UNT que decidió no participar en proceso electoral del 20 de Mayo.

Costa del Sol

Enrique Márquez de Un Nuevo Tiempo apoya candidatura de Henri Falcón

 Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Enrique Márquez, estuvo presente en Vladimir a la 1, quien conversó sobre diversos temas de interés nacional, entre ellos el electoral.

Se refirió al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmando que este dirigente político está haciendo un llamado a todos los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad democrática (MUD) ha sentarse a revisar, la política y el mensaje que promueven.

Márquez ve muy difícil que pueda existir un diálogo entre partes de la oposición, ya que existen conductas de “sectarismo y personalismo”.

Precisó que la decisión que hay que tomar en Venezuela, “es ciudadana”, ya que para que se puedan vencer todos los obstáculos, hay que estar conscientes de la realidad, además de que “no se puede pensar” que la solución es una “invasión extranjera”..

El parlamentario cree que todos los ciudadanos unidos pueden “cambiar la realidad”, y eso se verá evidenciado el 20 de mayo.

Según su experiencia, la abstención puede ser “válida” en algunos momentos de la política para “disuadir y avanzar”, sin embargo en este no lo es, pues de cumplirse, se estaría llamando a “no hacer nada”.

Manifestó además que ha tomado la decisión de acudir a votar, y de promover esa acción ya que es una responsabilidad con el país, para hacer “algo” para obtener otra realidad.

Precisó que debía existir una “unidad nacional”, para que todos los ciudadanos reflexionen sobre cuál es su papel en los comicios del próximo 20 de mayo.

El también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), aclaró que si todos salen a votar, el resultado de las encuestas va a materializarse ya que la “mayoría” está en desacuerdo con el Gobierno nacional, además de que se podrá alcanzar la “unidad nacional”.

Candidatura de Henri Falcón

El parlamentario anunció que su apoyo en los próximos comicios electorales, sería para Henri Falcón, ya que este representa la alternativa de cambio para el país.

Vea la entrevista completa aquí:

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *