Inicio > Interés > El Chigüire Bipolar: Descubren extraña imagen en la foto del tarjetón de Henri Falcón

El Chigüire Bipolar: Descubren extraña imagen en la foto del tarjetón de Henri Falcón

 

Tibisay Lucena, rectora y reina vitalicia hereditaria y perpetua del CNE, anunció que este domingo se realizará en todo el país el llamado simulacro “electoral”, en el cual harán prueba de las caras de seriedad e imparcialidad que usarán el 20 de mayo para anunciar los resultados; Lucena aprovechó la ocasión para mostrar el tarjetón que se usará en dichos comicios. Sin embargo, para nadie pasó desapercibida la presencia de unas extrañas imágenes detrás de la foto de Henri Falcón, reseñó El Chigüire Bipolar.

Usando el mismo disfraz de estilista que viene utilizando en todos los carnavales desde 2013, nuestro pasante subpagado conversó con Lucena sobre este extraño fenómeno: “¿De cuál foto-que-no-vayas-a-imaginar-que-es-un-ilícito-electoral me estás hablando? Yo no soy experta en el tema, pero para mí es una manifestación metafísica de Changó, que se le apareció para decirle que dejara de ser chavista. ¿Tú crees que aquí se me verían bien unos reflejos?” dijo Lucena, mientras nuestro pasante le lavaba el pelo. “Eso que tú dices es como una manchita, seguro algún defecto de impresión, nada de qué preocuparse. Lo que pasa es que al imprimir el tarjetón a color, no entendemos muy bien porqué se nos acababa tan rápido la tinta morada, así que tuvimos que imprimirlo en modo Borrador, y seguro ahí fue que se hizo esa manchita. Yo no me preocuparía mucho por eso, igual una piche imagen no va a alterar la tendencia irreversible que seguramente será irreversible, no vayas a creer que estoy adelantando opinión ni tomando parcialidad alguna” afirmó Lucena, segundos antes de pedirle a nuestro pasante que le tiñera el pelo de rojo.

A continuación procedemos a mostrarle una foto del tarjetón electoral, donde se puede observar un poco de la imagen que apareció en las tarjetas de Falcón:

 

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *