Inicio > Política > La posición del ex rector Vicente Díaz sobre proceso del #20M (DOCUMENTO)

La posición del ex rector Vicente Díaz sobre proceso del #20M (DOCUMENTO)

Vicente Díaz, exrector CNE

 

Vicente Díaz, ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), difundió un artículo este domingo en el que fijó posición sobre qué hacer el 20 de mayo próximo, si ir o no a votar en las elecciones presidenciales.

LaPatilla.com

“Que cada quien haga lo que quiera, esto es lo que yo haré”, señaló el ex rector.

Aseguró que las condiciones de estos comicios no cuentan con mejores condiciones que las legislativas de diciembre de 2015.

“A quienes piensan que no votar le hace daño al gobierno les digo que eso es solo un rasguño comparado con el daño que le hace una derrota electoral”, se lee en el artículo.

“Yo no tengo certezas ni coherencias, más bien estoy plagado de dudas e incertidumbres, pero el descontento es tan vasto y profundo que creo que la propia maquinaria roja terminará llevando a votar a sus propios verdugos”, agregó.

A continuación el artículo completo:

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

One thought on “La posición del ex rector Vicente Díaz sobre proceso del #20M (DOCUMENTO)

  1. Éste ex rector siempre ha estado plagado de dudas. Cuando era rector dudaba cuando iba a declarar en contra del CNE, quien era que le pagaba sus altos honorarios, o recibir los dólares que le depositaban los golpistas para hablar pendejadas del proceso. Ahora declara que cada quien haga lo que le da la gana el día de las elecciones porque tiene dudas entre recibir la contundente victoria de Nicolás Maduro y mendigar una pequeña mesada ante Henri Falcón quien recibirá una espantosa derrota el 20 M. O ir a seguir mendigando ante la desaparecida MUD las limosnas y sobras de los agentes imperiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *