Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Asesinan a Érica Masías PNB frente a su hijo y esposo en San Martín, Caracas

Asesinan a Érica Masías PNB frente a su hijo y esposo en San Martín, Caracas

 

El comienzo de la semana para Edison y Érica, dos funcionarios policiales, se vio truncado por las balas. Este lunes 7 de mayo, la pareja se disponía a salir de su residencia cuando fueron atacados por delincuentes que querían despojarlos de la motocicleta que les servía de transporte. Ella, integrante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió en el lugar, mientras que su esposo fue internado de emergencia en un hospital de Caracas.

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Érica Masías era funcionaria activa de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras que Edison Méndez es miembro de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc.

Testigos dijeron que la pareja de funcionarios y su hijo de 4 años de edad salían de su edificio en una moto KLR, en la avenida San Martín, a la altura de Capuchinos del municipio Libertador, donde dos delincuentes los sorprendieron.

A ella le dispararon en el rostro y falleció en el sitio. A él le dieron en el pecho y brazo, los transeúntes lo ayudaron y trasladaron hasta el Hospital Carlos Arvelo (conocido como Hospital Militar), donde no pudo ser ingresado y fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño.

“Esperamos los resultados de la operación del compañero. Mientras que al niño se le está dando todo el apoyo con un grupo de psicólogos y psiquiatras para saber cómo está su estado de salud después de haber visto cómo mataban a su mamá”, dijo Rico en una rueda de prensa.

Operativo

Una comisión de la PNB pasaba por el lugar en ese momento. Uno de los ladrones, al parecer, se enfrentó a los funcionarios y murió. Incautaron un revólver. Hasta el momento no ha sido identificado.

Estos uniformados dieron la alerta de que uno de los delincuentes se había fugado, por lo que se activó un operativo en la zona por parte del Cicpc que finalmente permitió la captura de un joven apodado “Adonis”, quien habría participado en el homicidio.

Según un conteo periodístico, en el Área Metropolitana de Caracas han sido asesinados 24 oficiales de cuerpos policiales. va, es una mente improvisada que desprecia el conocimiento. “Ignorante, instrumento ciego de su propia destrucción”, y de la de todos.

Efecto Cocuyo

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de