Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Zulia / DIEP: Abatidos tres hombres y dos mujeres que secuestraron a un taxista

Zulia / DIEP: Abatidos tres hombres y dos mujeres que secuestraron a un taxista

 

Cuatro delincuentes cayeron abatidos a las 12:35 de la tarde de este martes, después de un fuerte enfrentamiento a disparos con funcionarios del DIEP Zulia (Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas) en el barrio Luis Domínguez, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

“El hecho se produjo luego de recibir la denuncia que para esa zona habían sometido a un taxista, y que se lo habían llevado en su propio vehículo”, informó una fuente de este organismo del CPBEZ.

El taxista iba en un vehículo Ford Fiesta Power  que ubicaron en el barrio Luis Domínguez, al oeste de Maracaibo.

El Diep Zulia activó una comisión de funcionarios que se trasladó a la zona para verificar la información y una vez se tuvo conocimiento de la ubicación de los delincuentes, se realizó un cerco policial en el sitio para acorralar a los delincuentes.

“Se supo que habían llevado al taxista hacia el barrio Luis Domínguez y desde allí extorsionaban a sus familiares con una alta suma de dinero para liberarlo”, dijo la fuente del Diep.

Los funcionarios vieron el vehículo del cual habían obtenido sus características por medio de la denuncia. “Estaba circulando por el sector en actitud sospechosa y al darle la voz de alto, los delincuentes intentaron evadirse haciendo disparos a la comisión”, contó una fuente del Diep que estuvo en el enfrentamiento.

Los delincuentes fueron heridos pero  murieron más tarde en un centro asistencial cercano al lugar de los hechos.

“Estos delincuentes son de la banda de “El Randy” y estaban implicados en el secuestro exprés de un periodista de Panorama, el pasado fin de semana”, informaron fuentes del Diep.

Se supo que este “Randy” huyó del lugar durante el enfrentamiento. Al taxista lo hallaron amarrado dentro de una vivienda y ya fue devuelto a sus familiares.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »