Inicio > Interés > MCM: Me impulsa imaginar cuando pueda recibir a mis hijos de vuelta al país

MCM: Me impulsa imaginar cuando pueda recibir a mis hijos de vuelta al país

La coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró que las madres venezolanas construirán un país basado en valores y principios.

 

Venezuela se ha convertido en su pasión y durante su trabajo político ha tenido que entregar muchas cosas que considera valiosas, entre ellas: Su vida privada.  María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refiere con la voz quebrantada sobre sus hijos y la ausencia que, al igual que miles de venezolanas, le ha dejado el que hayan emigrado.

“Muchas veces siento tengo una gran responsabilidad con ellos porque he sacrificado muchas cosas, pero estoy segura que valdrá la pena porque muy pronto los traeré a una Venezuela distinta”, dijo a El Nacional Web.

A pesar de que extraña pasar tiempo con sus tres hijos y compartir momentos especiales con ellos, se siente orgullosa por los logros que han conseguido. Con emoción explica los valores que les inculcó y que actualmente dan frutos.

“Ya ellos están grandes, saben y entienden por lo que estoy luchando. Me llena de orgullo saber que valió la pena todos lo valores que quise enseñarles”.

Debido a la situación política no pudo viajar a la graduación de ninguno de sus hijos, a pesar de que realizó intentos que les fueron negados por tener prohibición para salir del país, asegura que esos momentos le arrugaron el corazón. Sin embargo sostiene que la ayudó a ser más fuerte y a sentirse más orgullosa de ser madre porque siente que lo que hace también es por ellos.

“No pasa un día sin mirar el cuarto de mis hijos vacío y te podrás imaginar como se me pone el corazón, pero esta lucha también es por ellos y para que en el futuro ningún otro joven venezolano tenga que dejar su país para hacer su sueño realidad”, dijo.

Pese a la tristeza, asume que su lucha debe continuar con la convicción de que muy pronto tendrá a sus hijos de nuevo en el país que, a su juicio, tendrá una situación distinta a la actual.

“Pienso cada día y me impulsa imaginar ese momento en el que pueda recibir a mis hijos de vuelta en este, su país. Estoy segura de que los voy a traer de vuelta”, agregó con lagrimas en los ojos.

Machado también envió un mensaje a las madres venezolanas expresó su gratitud a las mujeres del país y ratifico hasta que, a su juicio, los venezolanos se reencuentren.

“Juntas vamos a construir una Venezuela en la que cada uno de nuestros hijos puedan explotar su talento y cumplir sus sueños aquí. Luego podemos mirar atrás y tener la satisfacción de haber construido y haber formado seres de bien”, destacó.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela indicó que cuando en Venezuela haya un cambio político las madres construirán una sociedad basada en los valores y principios correctos.

“Seremos una mejor nación, habremos aprendido mucho y el dolor quedará atrás. Hoy día de la madre acompaño especialmente aquellas que han perdido a sus hijos, pero que saben que representan el orgullo para miles de venezolanos”, finalizó.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *