Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Encuestadoras: Participación el 20 de Mayo: Meganálisis 34,30% / Delphos 51,3%, Datanálisis NP% y CAU JC-Pasquez 53%

Encuestadoras: Participación el 20 de Mayo: Meganálisis 34,30% / Delphos 51,3%, Datanálisis NP% y CAU JC-Pasquez 53%

El Monje de Camoruco en su columna del 14 de mayo d 2018 publico el siguiente resumen de los resultados de unas encuestas: Cabe resaltar que la empresa Datanálisis no presento resultados de abstención. Asimismo no pudimos conseguir la ficha técnica, ni la fecha de elaboración del resumen.

A pocos días de las elecciones, esto dicen las encuestadoras

Meganálisis: para este equipo de profesionales, solo el 34,3% de los electores estaría dispuesto a participar, y en ese universo, el presidente Maduro obtiene un 15,3%, sobre un 6,2% de Henri Falcón, mientras 65.7% indica que no ejercerá su derecho al voto.

Delphos: la firma dirigida por Félix Seijas asegura que pudiesen votar un aproximado de 10.200.000 venezolanos equivalente al 51,3%; de los cuales, el 43% lo hará por el presidente Maduro; 24%, por Henri Falcón; 19%, por Javier Bertucci y un 14% manifiesta estar indeciso sobre por quien votar.

Datanálisis: según la empresa de Luis Vicente León, el candidato Henri Falcón acapara el 27,6% de la intención de voto, frente a un 16,7% del presidente Maduro  y un 13,3% de Javier Bertucci. Esta empresa no presento %  (NP%) o se reservó la información del  % de participación para el 20 de Mayo.

CAU JC-Pasquez (Centro Académico Universitario JC-Pasquez): Antes de proceder a detallar los números de esta institución, es oportuno aclarar que desde hace cuatro procesos electorales, el profesor Juan Carlos Pasquez ha presentado los porcentajes que mayor coincidencia han tenido con los resultados reales. El trabajo de campo realizado arrojó los siguientes resultados: con una abstención proyectada de 47%, el presidente Maduro obtendría un 56, 4%; Henri Falcón, 21,7%; Javier Bertucci, 17,5%, otros 4,4%.Datanálisis: según la empresa de Luis Vicente León, el candidato Henri Falcón acapara el 27,6% de la intención de voto, frente a un 16,7% del presidente Maduro  y un 13,3% de Javier Bertucci. Esta empresa no presento %  (NP%) o se reservó la información del  % de participación para el 20 de Mayo.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »