Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Cristian Silva: Quien quiera votar que vote

Cristian Silva: Quien quiera votar que vote

La MUD o lo que queda de ella se convirtió en un factor atentatorio a la salida pacífica, electoral y constitucional de nuestra crisis política y humanitaria.  La MUD es parecida a las enfermedades llamadas “autoinmunes” como la diabetes y el cáncer”, donde las células malas o malignas atacan las buenas.  El cuerpo humano agrediéndose a sí mismo.  Los dirigentes nacionales más representativos oponiéndose al bienestar del gran colectivo nacional.

¿Y eso será bueno?  Por supuesto que no.  Porque ¿qué culpa tengo yo, Cristian Silva o usted Juan Pérez que los señores Antonio Ledesma, Manuel Rosales, Leopoldo López, Henríque Capríles, María Corina Machado, entre otros, estén inhabilitados políticamente, presos o en el exilio?

¿Qué culpa puedo yo tener si el señor Ramos Allup no se haya atrevido a presentar su candidatura, después de haber vociferado hasta el cansancio que “Acción Democrática si va a participar en las elecciones”?

¿Cómo se va a culpabilizar al 85% de toda la población venezolana y no identificada con la miseria del chavísmo de la desidia de la MUD, cuando tuvieron el tiempo necesario para nombrar un candidato único a la presidencia de la república, y no lo hicieron?

¿Será por casualidad o “destino del destino” que cuando el señor Ramos Allup dice “absténgase”, se pierde?  Tal como ocurrió cuando Chávez obtuvo la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional.

¿Y qué culpa puedo tener yo si el señor Henry Falcón fue el único valiente decidido a enfrentar a Maduro, así como lo hicieron Manuel Rosales y Henrique Capríles en sus respectívos momentos?

Si yo apoyé a Capríles y a Rosales aún estando ambos en clara desventaja contra Chávez, ¿por qué ahora no puedo apoyar a Falcón?  ¿Para darle el gusto a María Corina, Leopoldo López, Julio Borges, entre otros?  (Con el debido respeto y prestigio bien ganado ante el país y el mundo).

¿Usted cree que si los actuales Gobernadores de los estados Táchira, Mérida, Anzoátegui, Nueva Esparta y los Alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatíllo, hubiesen hecho caso a la MUD degradada, no se hubiesen entregados esos espacios al chavísmo?

¿Y qué es la MUD? Una plataforma política creada y monopolizada por 4 partidos (AD, UNT, PJ y VP) para controlar la verdadera voluntad popular y no permitír la entrada de más nadie ajeno a sus particulares intereses.

Llaman a la abstención por no ser éllos los candidatos… (Venezuela somos todos).

“YO SI VOY A VOTAR POR HENRY FALCÓN Y QUIEN QUIERA HACERLO QUE TAMBIÉN LO HAGA”.

Mucho más cuando conocemos que por más puntos rojos, carnets de la patria, códigos QR, y todo tipo de controles con misiones, tu voto es un secreto y jamás sabrán que elegiste la alternativa democrática y de la libertad… (Compártelo).

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *