Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobierno Nacional tomó instalaciones de Alimentos Kelloggs (Seguro la ponen a producir)

Gobierno Nacional tomó instalaciones de Alimentos Kelloggs (Seguro la ponen a producir)

 

Las instalaciones de Alimentos Kellogg, ubicadas en Maracay, Estado Aragua, fueron tomadas la mañana de este martes por funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, después de que la empresa anunciara mediante un documento que cesarían sus operaciones tras 110 años de presencia en Venezuela. Seguramente harán como muchas otras empresas que han tomado, terminaran abandonadas y deterioradas.

 

Desde tempranas horas se registró una protesta por parte de trabajadores de la empresa, quienes indicaron que al llegar se habían encontrado con las puertas cerradas. La periodista Gregoria Díaz indicó a través de Twitter que se trataría de unos 400 trabajadores que amanecieron con la liquidación correspondiente en sus cuentas bancarias.

Tomada por el Gobierno Nacional empresa #kellogs en #Maracay.  Los 400 trabajadores amanecieron con la liquidación  en sus cuentas

 

Kellogs cesa operaciones en #Venezuela. Más de 400 trabajadores esperan en la planta de #Maracay respuesta tanto de la gerencia como del Ministerio del trabajo. Se negaron a declarar a los medios de comunicación @CronicaUno

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de