Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobierno Nacional no haya que hacer con el transporte de pasajeros

Gobierno Nacional no haya que hacer con el transporte de pasajeros

 

En vehículos cavas y camiones se trasladan los usuarios. Colectores intimidan para cobrar de más

Usuarios de transporte público se sienten intimidados por el maltrato de los choferes al momento de cobrar el servicio y, a su vez, confundidos con el costo arbitrario y a la cañona del pasaje.

Igualmente, explican que la falta de efectivo empeora la situación, ya que a cualquier hora, los choferes incrementan el costo y prefieren piratear para cobrar más caro. También la falta de unidades ha llevado a tomar medidas adicionales y utilizar traslados poco convencionales como vehículos cavas y camiones de todo tipo.

Merlin Pérez y Evelyn Cristancho, habitantes de Petare municipio Sucre, manifestaron que “hemos sido insultadas por parte de los colectores porque nos quieren cobrar 15 mil bolívares para ahí mismito y no nos dejamos, porque eso no es legal”.

Por su parte, Juan Fernández, dijo: “soy un usuario que a diario se traslada tanto a su casa como al trabajo. Vivo en el kilómetro 2 de la Carretera a Petare (Mir) y no me cobran 5 mil bolívares como aquí en La Urbina, me cobran 8 mil bolívares y hasta Bs 15 mil”.

“Yo estudio en Caracas y a veces no me provoca salir porque prácticamente se me va todo lo que mi familia me da y mi salario en pasaje. Incluso a la hora de ir a la universidad es peor, porque no nos dejan pagar la tarifa de estudiantes, razón para que a la brava no nos dejan subir a la unidad”, mencionó Alexander Toro, habitante de Cúa, estado Miranda.

Asimismo, usuarios de la red social Twitter manifestaron con soporte de fotos y vídeos la “nueva modalidad” de trasladarse en Caracas. Amelia Sánchez dice “jamás pensé que esto pasaría, muy pronto se verán carretas jaladas por mulas”.

ÚN

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de