Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Tareck El Aissami  prometió en Petare agua y transporte para después del 20 de Mayo

Tareck El Aissami  prometió en Petare agua y transporte para después del 20 de Mayo

 

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró este miércoles durante una visita al sector Campo Rico, barrio Petare ( Uno de los más grandes de Latinoamérica), municipio Sucre, al este de Caracas, que el gobierno atenderá, luego de las elecciones del 20 de mayo, las deficiencias de agua y transporte que padecen en esa comunidad.

“Una vez consolidada la victoria del 20 de mayo, vamos a invertir en camiones cisternas para surtir a todas las comunidades del municipio Sucre. Para nosotros todo lo que sea bueno va para el pueblo es una prioridad”, arengó ante un grupo de vecinos congregados con motivo de la visita que realizó el funcionario junto al alcalde José Vicente Rangel Ávalos y el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez.

Esta promesa fue la respuesta de El Aissami a los reclamos de los vecinos por las recurrentes fallas en el suministro de agua, que se han agudizado desde mediados de Semana Santa, pero que datan de al menos dos años, cuando Hidrocapital extendió el cronograma de racionamiento en el Área Metropolitana de Caracas.

Los residentes de la zona popular aprovecharon el encuentro con las autoridades para plantear otras carencias, como los problemas con la recolección de basura, que se realiza cada 20 días; y la escasez de transporte público, debido a la disminución de la flota de vehículos de doble tracción aptos para operar por las intrincadas vías del barrio.

“Estamos adquiriendo una flota especial de transporte para los barrios y rutas comunales en general, para el beneficio de los vecinos”” ofreció El Aissami, aunque al ser increpado sobre una fecha de entrega se limitó a pedir “paciencia” a sus interlocutores.

La visita fue vista más como un acto de campaña que como un acercamiento real a los problemas de la gente. Según los habitantes del sector, el alcalde y el gobernador no realizaban un recorrido desde diciembre, en la semana previa a las elecciones municipales.

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de