Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Daniel Ceballos: Estamos alzados por libertad (Vídeo)

Daniel Ceballos: Estamos alzados por libertad (Vídeo)

 

Se conoció en un video grabado la madrugada de este jueves y circulado por las redes sociales que los presos políticos de El Helicoide “no están durmiendo”, como dijo el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, sino activados en protesta.

En este sentido, Daniel Ceballos, recluido en esa sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dejó claro a las 2:00 de la mañana que es mentira que estén durmiendo.“Aquí estamos los presos de El Helicoide, alzados por la libertad”, declaró acompañado en una celda por otros presos políticos.Antes, en contacto telefónico con el programa Conclusiones, de CNN, Ceballos también desmintió a Saab, que afirmó que el Gobierno mantiene el control de El Helicoide.

Aclaró que “el fiscal miente de forma grotesca, no existe el control del Gobierno, seguimos los presos teniendo el control de El Helicoide. Las personas que se han acercado del Gobierno no han brindado solución de ningún tipo, y han disparado bombas lacrimógenas contra nosotros”.

Ceballos aseveró que los detenidos “no tenemos armas de fuego ni ningún tipo de armamento, simplemente tomamos las instalaciones para exigirle al sistema que libere a todos los presos políticos”.

“Se mantiene la situación de control en El Helicoide, estamos aquí los presos políticos y comunes en este lugar que ha sido utilizado para torturar a venezolanos, seguimos firmes porque estamos luchando  para que exista justicia y podamos vivir en libertad”, dijo Ceballos.

 

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de