Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdado Cabello: Nadie está sufriendo en Venezuela. “Medios internacionales no están diciendo la verdad”

Diosdado Cabello: Nadie está sufriendo en Venezuela. “Medios internacionales no están diciendo la verdad”

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que los medios internacionales “no están diciendo la verdad de lo que ocurre en Venezuela”.

“Nosotros no necesitamos convencer a nadie, la Unión Europea y los Estados Unidos nos han agredido durante un buen rato. Los medios de comunicación internacionales no pueden expresar su opinión. Aquí nadie está sufriendo, ni está obligado a venir a las marchas”, dijo luego del cierre de campaña del presidente Nicolás Maduro.

Una periodista del diario BBC Mundo aseguró que durante la marcha, varias de las personas que se encontraban en el lugar le habían indicado que “en Venezuela se vive una tragedia”, sin embargo Cabello expresó lo contrario.

“Los medios donde tu trabajas generan una matriz diciendo que Venezuela es un desastre y no es verdad. Nosotros no perdemos tiempo hablando con un periódico que tienen una línea editorial, pero nosotros también tenemos una: nosotros venceremos”, puntualizó.

Destacó que el Gobierno nacional no caerá en “ningún chantaje”. “Los problemas de la gente son ocasionados por gobiernos como lo de la Unión Europea”, recalcó.

Y agregó: “Aquí los niños y las niñas se les entregan computadoras gratis ¿En que otro país se entregan tantos beneficios como aquí?”.

“Esto es una democracia sólida, que no puede con chantaje, que es algo que el mundo no entiende”, sentenció.

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de