Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Jaime García: La Misión Carapacho, incita a no votar el 20 M

Jaime García: La Misión Carapacho, incita a no votar el 20 M

 

Carapacho, palabra criollita que se refiere a caparazones feos, con poca gracia y belleza, que de manera precisa define cuerpos humanos que tienen evidencias de poca musculatura y mucho pellejo. Carapacho es sinónimo de mal aspecto, es estar feo para la foto.

Este gobierno Madurista, caracterizado por decretos de misiones, también llamado gobierno misionero por ese motivo; por omisión o por convicción ha creado la “Misión Carapacho” de manera coercitiva a todos los venezolanos, con la excepción de la cupulita militar cívica que nos gobierna.

Cuando decimos gobierno militar cívico, es porque hay predominio de funcionarios militares gobernado a nuestro país.

En efecto, las familias venezolanas tienen más de un lustro pasando más trabajo que ratón en ferretería. Inexorablemente el hambre está causando estragos demoledores, es habitual ver a millones de compatriotas deambulando  famélicamente por las calles, colas, veredas, caminos, buscando comida y medicinas.

Indudablemente, que detrás del hambre, viene la pérdida de masa muscular, enfermedades, vejez prematura y la muerte.

El pueblo que ha sido demasiado paciente con esta cupulita militar cívica, dentro de sus vicisitudes guasonamente pregona en su deambular cotidiano buscando comida, que el Presidente Maduro nos tiene viviendo la “Misión Carapacho”, solo falta oficializarla.

La misión carapacho (Hambre burreada), desmotiva en el más amplio sentido cualquier actividad humana. Destruye sueños, se aleja de la motivación y la inspiración permanente.

Para esta atípica y gélida  elecciones presidenciales, la misión carapacho le esta ganado la pelea al voto.

La misión Carapacho incita a no votar en las elecciones presidenciales del 20 mayo. Es demasiado tortuoso ir a votar con el estómago vacío. La debilidad muscular obstaculiza tan noble propósito.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de