Inicio > Regional > Murieron 6 integrantes de la banda “El Indio” que robaba en la carretera Cumaná-Puerto La Cruz

Murieron 6 integrantes de la banda “El Indio” que robaba en la carretera Cumaná-Puerto La Cruz

 

Los antisociales murieron al enfrentarse a efectivos del Cicpc y de la Guardia Nacional, en una zona boscosa del sector San Pedrito en el oriente de Venezuela.

Cumaná. En una zona boscosa del sector San Pedrito, parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre, en el estado Sucre, resultaron muertos este miércoles seis integrantes de la banda “el Indio” que se enfrentaron a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Guardia Nacional. Estos hombres se dedicaban al robo de conductores en la carretera Cumaná-Puerto La Cruz.

Los delincuentes abatidos estaban involucrados en hechos de extorsión, sicariato, robo de vehículos de carga y de turistas que circulan por la carretera nacional que comunica a los estados Anzoátegui y Sucre. Los funcionarios que se dirigieron al lugar les dieron la voz de alto a los hombres, que hicieron caso omiso del llamado y sacaron sus armas de fuego, iniciándose un intercambio de disparos donde resultaron abatidos seis integrantes de la banda.

En el enfrentamiento resultaron muertos Santos María Salazar Martínez, alias “el Indio”, de 26 años de edad y quien cuenta con dos solicitudes por homicidio. Además era investigado por siete asesinatos y varios robos ocurridos en la troncal 9. Otro de los muertos fue Santos María Salazar, apodado “Santico”, 46 años, investigado por homicidio. Los demás son Rubén Darío Concepción Guillén (38); Yamanis Javier Lezama (25) y otros dos sujetos que no han sido identificados.

En el lugar del hecho se encontraron seis armas de fuego: una pistola marca Glock calibre 9mm, dos revólveres calibre 38mm y tres escopetas calibre 12mm. Este operativo fue encabezado por el comisario jefe Rafael Mujica, de la delegación Sucre del Cicpc, y funcionarios de la GN de control de Santa Fe.

El Pitazo

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »