Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobierno de Estados Unidos amenaza con retirar lo que queda de su embajada en Venezuela

Gobierno de Estados Unidos amenaza con retirar lo que queda de su embajada en Venezuela

 

Todd Robinson: “Si el gobierno no responde nuestras solicitudes no podemos seguir con nuestras funciones como embajada”. El encargado de negocios de Estados Unidos reiteró que tanto su país como Venezuela son signatarios de la Convención de Viena. Estas declaraciones indican que el gobierno de Estados Unidos, terminaría de retira las pocas funciones que ha venido ejerciendo su embajada en Venezuela a través del encargado de negocios.

El encargado de negocios de Estados Unidos Todd Robinson aseguró este viernes que su primera responsabilidad es proteger a sus ciudadanos en territorio venezolano al tiempo que aseguró que siguen de cerca los acontecimientos en El Helicoide y en la cárcel Fénix de Barquisimeto.

Durante una rueda de prensa Robinson aseguró que “Si el gobierno no responde a nuestras llamadas y solicitudes, no podemos seguir con nuestras funciones como embajada” al tiempo que recordó que tanto Estados Unidos como Venezuela son signatarios de la Convención de Viena.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de