Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Luis Pirela: 138 réplicas de la espada de Bolívar han sido entregadas

Luis Pirela: 138 réplicas de la espada de Bolívar han sido entregadas

 

Diputado Pirela: Réplica de la espada de Bolívar se convirtió en un negocio mafioso

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Pirela, denunció que la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar fue convertida en un negocio por las mafias de los altos niveles del Gobierno, el Ministerio de la Defensa y el empresario Peter Blatnik. Asimismo, indicó que han sido compradas 500 réplicas cada una con un valor de 30 mil dólares americanos.

“La réplica es una alta distinción honorifica que ha sido convertida en un bazar y en un negocio para una pandilla de corruptos avalados por los altos niveles del Gobierno. La corrupción convirtió un símbolo de heroísmo en un objeto de negocios para premiar a personajes cuestionados”, aseveró Pirela.

El también presidente de la Subcomisión de Lucha Antidroga, Antigerrorismo y Delincuencia El parlamentario cuestionó que 138 réplicas hayan sido otorgadas a funcionarios vinculados a la violación de derechos humanos y sancionados por la comunidad internacional.

Primicias 24

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de