Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Hallaron muerto a Julio José Peraza joven venezolano residenciado en Santiago de Chile

Hallaron muerto a Julio José Peraza joven venezolano residenciado en Santiago de Chile

 

Lo encontraron muerto en su apartamento ubicado en Santiago de Chile al joven venezolano quien estaba desaparecido hace dos semanas

El venezolano Julio José Peraza, residenciado en Santiago de Chile y quien estaba desaparecido desde principios de este mes, fue encontrado sin vida en su apartamento la noche del pasado viernes.

Funcionarios policiales tuvieron que derribar la puerta para poder ingresar al apartamento, identificado con el número 835 de un edificio ubicado en la calle Mapocho 1522, donde fue hallado el cadáver.

El cuerpo no presentó heridas, por lo que se abrió una averiguación para establecer la causa de la muerte, según informó el diario caraqueño El Universal en su portal web.

Peraza estaba desaparecido desde el 3 de mayo, según registros de su salida y regreso al edificio de ese día. Tras una semana de búsqueda infructuosa, las autoridades policiales optaron por solicitar una autorización legal para entrar al inmueble.

El joven era oriundo de Valencia, estado Carabobo. La familia solicitó ayuda para repatriar el cuerpo y sepultarlo.

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de