Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro asumirá el próximo 10 de enero (No prospero recurso de interpretación ante el TSJ)

Nicolás Maduro asumirá el próximo 10 de enero (No prospero recurso de interpretación ante el TSJ)

 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) informó este jueves que el mandatario de la República Nicolás Maduro asumirá el 10 de enero de 2019 el nuevo período presidencial 2019-2025.

Por su parte, Maduro expresó que tras esta victoria se debe realizar una rectificación profunda para el desarrollo del país y cubrir las necesidades del pueblo. “No estamos haciendo las cosas bien, y tenemos que cambiar este país”, expresó desde el Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, indicó que durante este período hemos recibido fuertes ataques, y agregó que no es que el Comandante Hugo Chávez “no lo haya recibido, pero desde que llegué a la presidencia los ataques arreciaron”.

“Pero hemos sido todos leales a la revolución, si no estaríamos en la portada del New York Times sonriendo, estaríamos en Bogotá abrazándonos con Santos… ¡pero no!, la Patria no se negocia”, exclamó.

ÚN

Recuso de interpretación ante el TSJ

Se comentó mucho que el Presidente de la Republica Nicolás  Madura, había solicitado un recurso de interpretación ante el TSJ, para asumir adelantado la presidencia y se daba por descontado que se lo aprobarían.

Las declaraciones de Delcy Rodríguez indican que no próspero el recurso de interpretación, por lo que la asumira su nueva presidencia el 10 de enero de 2019.

Costa del Sol

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de