Inicio > Política > Rocío San Miguel: Principal amenaza del gobierno proviene de la FANB

Rocío San Miguel: Principal amenaza del gobierno proviene de la FANB

Foto: Referencial

 
La directora de la ONG Control Ciudadano dijo que el número de oficiales de comando detenidos durante los últimos meses no tiene precedentes

Por EL NACIONAL WEB

Rocío San Miguel, abogada y directora de la ONG Control Ciudadano, afirmó este miércoles que en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) existe descontento contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Maduro se siente inestable y su principal amenaza no proviene de la oposición ni del imperio, sino del seno de la FANB”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

La abogada indicó que el número de oficiales de comando detenidos durante los últimos meses no tiene precedentes en los 20 años de “revolución”.

“Si algo está claro, es que nunca, en 20 años de revolución, tantos oficiales de comando han estado detenidos por rebelión o delitos contra la patria, como en el gobierno de Maduro”, aseguró.

San Miguel comentó además que producto de los resultados electorales del 20 de mayo el gobierno iniciará una “cacería de brujas” en contra de la FANB para evitar posibles insurrecciones.

“Sin duda la cacería de brujas en la FANB, va a arreciar a partir de los resultados del 20 mayo y esto generará entropía en el sistema militar, que ya se encuentra altamente afectado por la crisis política, social y económica que vive Venezuela”, indicó San Miguel.

 


 


 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de