Inicio > Política > Ocariz anunció la reestructuración de PJ en Miranda

Ocariz anunció la reestructuración de PJ en Miranda

 

El dirigente de Primero Justicia –PJ y excalcalde de Sucre, Carlos Ocariz, se pronunció en torno al evento comicial del pasado 20 de mayo -20M-. “Es la consolidación de los que pasó el pasado 15 de octubre, aquí en Miranda fue donde nació un sistema absolutamente fraudulento cuando este CNE cambió a 280 mil personas de sus  centro de votación, votos que en su mayoría eran opositores, para garantizarle al usurpador de Miranda la gobernación”.

Ocariz denunció las múltiples irregularidades que se cometieron este 20M en Miranda pero pese al fraude “El 20 el pueblo habló, silencio pero habló (…) Ese día se debilitó el gobierno porque ni siquiera un tercio de quienes tienen le Carnet de la Patria, ni siquiera con eso pudieran obligar a la gente. Queremos enviar un reconocimiento a ese inmenso pueblo que no cedió ante el chantaje, fue el día de la dignidad del pueblo mirandino”.

Ocariz anuncio que PJ está en un proceso de reestructuración a nivel municipal en Miranda “y el 4 de junio se tendrán nuevas autoridades locales en una reflexión interna que tenemos que hacer todos los partidos, tenemos que revisarnos y fortalecernos y todo tiene que ver con fortalecer la unidad”.

“Unificarnos en el solo frente de los que queremos un cambio para Venezuela”, acotó.

Ocariz denuncio que “hoy Miranda se hunde en la desidia y el mal gobierno ¿Para qué hicieron todo ese fraude? Para poner al pueblo a sufrir más, que no tienen ni siquiera transporte para movilizarse”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de