Inicio > Interés > El venezolano Jhoan Guzmán ganó medalla de oro en patinaje de carreras

El venezolano Jhoan Guzmán ganó medalla de oro en patinaje de carreras

Foto: Referencial

 

El deportista logró un tiempo de 23.851 segundos

Por EFE

El venezolano Jhoan Sebastián Guzmán ganó medalla de oro en la competencia de patinaje de carrera en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

Guzmán obtuvo la medalla en la modalidad de 300 metros contrarreloj masculino y lo logró en un tiempo de 23.851 segundos.

El colombiano Pedro Armando Causil se quedó con la medalla de plata con un tiempo de 23.955 segundos. La de bronce fue para el chileno Emanuelle Silva, con un tiempo de 24.005 segundos.

Los venezolanos Ildemaro Ruiz y Rogelio Felice conquistaron  también este domingo, medalla de plata en la modalidad dobles masculino de los XI Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia.

Los criollos cayeron en la final ante la dupla colombiana conformada por Manuela Otálora y Andrés Gómez en el Rock n Bowl de La Paz. El bronce se lo llevó la representación de Argentina.

En remo, los criollos Jackson Vicent y Alí Leiva cronometraron 7:19,78 minutos en la represa La Angostura y se llevaron el metal de bronce. Argentina conquistó la de oro y Chile la de plata.

En la jornada de este domingo, Venezuela compite en 13 disciplina de las cuales nueve otorgarán medallas.

En la cita deportiva suramericana, que se extenderá hasta el 8 de junio, competirán más de 4.000 atletas en 35 disciplinas, de las cuales 16 otorgarán cupos los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de