Inicio > Economía > Clientes de Banesco ahora deberán sacarse el carnet de la patria

Clientes de Banesco ahora deberán sacarse el carnet de la patria

 

A partir del próximo viernes 1 de junio, Banesco realizará jornadas especiales de inscripción para todos sus clientes que aún no posean el carnet de la patria. Así lo anunció la designada presidenta de la junta interventora de la institución bancaria privada, Yomana Koteich, quien además enfatizó en la “importancia del documento para el ciudadano común”.

Manuel Tomillo C.

“Los 340 puntos de atención de Banesco, en todo el territorio nacional, estarán dispuestos para que nuestros clientes y afiliados a la banca puedan inscribirse y obtener su carnet de la patria de forma rápida y segura, para empezar a gozar de todos sus beneficios como ciudadanos venezolanos que son“, expresó Koteich en un comunicado del banco.

Asimismo explicó que, luego de recibir el carnet de la patria, los clientes de Banesco deben ingresar al sitio web billeteramovil.gov.ve, y luego introducir los últimos dígitos del código de su documento, a fin de asociarlos con los datos de su cuenta.

“De esta manera activarán todas sus transacciones bancarias a través de su billetera móvil Banesco, y empezarán a disfrutar de múltiples beneficios“, acotó Koteich.

Los operativos funcionarán en las inmediaciones de cada una de las oficinas de Banesco, en sus horarios correspondientes.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *