Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Trágico accidente y suicido niño de 13 años mata a su hermana de 10 y luego se suicida en Cabudare, Estado Lara

Trágico accidente y suicido niño de 13 años mata a su hermana de 10 y luego se suicida en Cabudare, Estado Lara

 

Morgue de Barquisimeto, Estado Lara

Una tragedia se registró la noche del pasado martes en una vivienda de una de las últimas urbanizaciones edificadas en la comunidad de La Piedad, Parroquia Cabudare del municipio Iribarren, teniendo como protagonistas a dos muchachos hermanos de apenas 13 y 10 años de edad.

En efecto, pasadas las 9 de la noche del martes, el silencio de la vivienda donde se encontraban los dos menores de edad, en la urbanización Valle Colorado, de la Piedad Norte, retumbó con el estruendo de disparos que movilizaron a los vecinos del sector así como a los padres de ambos menores.

Tras las detonaciones, detectaron que el mayor de los muchachos, de nombre Jesús, tomó un arma de fuego y sin conocerse los motivos disparó en el cráneo a su hermanastra de nombre María, cansándole la muerte de manera instantánea, para luego llevarse el arma al cráneo y también dispararse, falleciendo ambos de forma instantánea.

Sus padres y demás familiares, sorprendidos por la infausta tragedia, se comunicaron con las autoridades policiales de Cabudare dándoles a conocer la misma, por lo que funcionarios se presentaron al sitio y conservaron la escena intacta hasta la llegada de una comisión del CICPC, subdelegación Barquisimeto.

Los funcionarios de investigación procedieron a conocer del hecho sangriento, recabando una serie de elementos de convicción, a los fines de iniciar la investigación que les permitan determinar los motivos que indujeron a estos muchachos a involucrarse en este episodio calificado como homicidio y suicidio.

Posteriormente procedieron a levantar los cuerpos de Jesús y María, ambos estudiantes, y llevarlos a la Sala de Anatomía Patológica del Hospital Central “Antonio María Pineda” para cumplir con la necropsia de ley, conociéndose que el varón disparó contra su hermanita y al percatarse de su muerte, se suicidó con la misma arma.

El Informador

¡Tragedia! Por accidente niño asesinó con escopeta a su hermana y luego se suicidó

Los hermanos murieron a consecuencia de los disparos, cuando sus padres llegaron se consiguieron con la terrible escena

Un fatídico homicidio-suicidio, tuvo lugar en el Estado Lara, cuando un niño asesinó a su hermana accidentalmente.

Vecinos de la comunidad de La Piedad, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino, fueron testigos de un terrible acontecimiento.

Al parecer los menores de 12 y 10 años se encontraban solos en la vivienda mientras sus padres salieron a hacer una diligencia.

Se conoció que, el padre de los niños posee una empresa de vigilancia y por ende tenia armamento en casa.

Terrible acontecimiento

El niño (10), tomo el arma tipo escopeta calibre 12, la cual comenzó a manipular y por accidente se disparó.

Al detonarse, el proyectil impactó en la cabeza de la niña (10), quien de inmediato se desplomó.

Aparentemente el hermano se asustó, no sabía qué hacer al ver el cuerpo de su hermana y posteriormente se suicidó.

Los hermanos murieron a consecuencia de los disparos, cuando sus padres llegaron se consiguieron con la terrible escena.

El hecho fue reportado ante las autoridades, funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Lara acudieron al sitio.

Asimismo, fueron localizadas las armas en un lado de las víctimas constatando que se trató de un homicidio – suicidio.

Notitarde

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »