Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Suspenden show de Servando y Florentino en Discoteca de Tenerife tras rechazo de comunidad venezolana

Suspenden show de Servando y Florentino en Discoteca de Tenerife tras rechazo de comunidad venezolana

 

Luego de que anunciara un concierto de Servando y Florentino pautado para el próximo 20 de junio, un conocido local nocturno de la isla de Tenerife, España, decidió suspender esta presentación tras el reclamo de varios migrantes venezolanos residentes en Canarias.

Aunque la discoteca, identificada como Achaman DiscoPub, aclaró a sus clientes que la medida no obedece a ninguna connotación política, a través de las redes hubo una amplia discusión acerca del porqué de la cancelación.

“Como ya explicamos por varios canales, no son idéales políticos si no un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión. De nuevo, perdonen las molestias que puedan ocasionar dicha cancelación”, manifestó la discoteca en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Se vio a través de las redes sociales como muchos migrantes venezolanos pidieron a la discoteca no efectuar ese concierto de los hermanos Primera, debido a la identificación de algunos de sus integrantes con el gobierno de Nicolás Maduro.

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de