Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henrique Capriles: El liderazgo se construye con esfuerzo, no con guerra sucia

Henrique Capriles: El liderazgo se construye con esfuerzo, no con guerra sucia

 

El ex gobernador de Miranda se pronunció tras las supuestas vinculaciones entre él y la empresa Odebrecht

Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, se pronunció este jueves tras los señalamientos que hay sobre su vinculación con la empresa brasileña Oderecht.

Capriles hizo referencia en su Twitter a unos videos de 2017 en los que indica que no ha tenido vinculación con esta empresa. En los tuits publicó que “el liderazgo se construye con trabajo y esfuerzo, no con guerra sucia”.

“Aprovecho nuevamente para recordárselo a mis adversarios que no están sólo en el gobierno. Ya los conocemos bien y esto ahora no es casual”, indicó el político venezolano en la red social.

El portal ArmandoInfo publicó recientemente unos videos de Euzenando Acevedo, jefe de Odebrecht en Venezuela en los que indicaba que se reunió con Capriles en varias ocasiones durante su campaña presidencial y que se hicieron una serie de depósitos a cuentas del ex gobernador de Miranda en el exterior.

 

El Nacional

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de