Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Según el padre Numa Molina el monseñor Diego Padrón se reunió con el presidente Nicolás Maduro

Según el padre Numa Molina el monseñor Diego Padrón se reunió con el presidente Nicolás Maduro

 

Padre Numa Molina revela encuentro privado entre la Conferencia Episcopal Venezolana y el presidente Nicolás Maduro

El sacerdote venezolano Numa Molina afirma que acudió a una “reunión reservada” entre el expresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón; el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “y sus más cercanos colaboradores”.

“El Presidente venezolano no ha rechazado ninguna de las propuestas de Padrón. Al contrario, ha puesto a disposición un camión de la Guardia Nacional con relativa escolta militar para recibir las medicinas desde la llegada hasta su destino final”, sostuvo Molina en entrevista a Geraldina Colotti que reseña el sitio CuatroF.

“Luego de dos o tres días, he pedido al entonces ministro encargado, Elías Jaua, si habían llegado los contenedores de medicinas prometidas por Cáritas, y él me ha respondido que había llegado solo una pequeña caja que podía entrar en la cajuela de un auto. Era solo un show, un montaje. Frente a tanta falsedad he decido revelar este episodio”, agregó.

Globovisión

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *