Inicio > Política > Guanipa: “Ya basta que el Gobierno le atribuya las culpas de sus fracasos a terceros”

Guanipa: “Ya basta que el Gobierno le atribuya las culpas de sus fracasos a terceros”

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, señaló este sábado que “ya basta que el Gobierno le atribuya las culpas de sus fracasos a terceros, a la supuesta guerra económica, al bloqueo y a un supuesto sabotaje en el servicio”.

Asimismo, indicó durante un recorrido en El Guarataro, en Caracas, que los únicos responsables “de toda esta crisis desmedida que se vive a  diario en el país son los gobernantes, estamos en manos de personas inescrupulosas que se aferran a un cargo y que además cuentan con total inexperiencia en las ramas donde han sido colocados a dedo”.

Sostuvo que “no puede ser que nuestro pueblo esté en manos de gente que solo busca su bienestar personal y que está poniendo en riesgo la salud de todo un pueblo tan solo por su empeño de mantenerse en el poder“.

“El tema del agua es mucho más complejo y puede perjudicar el estado de salud y más aún desatar un tema de salud pública en Venezuela. Basta ya de tanta inconsciencia“, sumó.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de